miércoles, 8 de mayo de 2013

Censurada la película Juan de los Muertos 2, Caza terroristas por cuenta propia


Hace unos días el  Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica ICAIC anunció el estreno para este verano 2013 de la segunda parte de la exitosa película Juan de los Muertos, Caza Terroristas Por Cuenta Propia. La película, con grandes dosis de acción trepidante, se estrenaría en Agosto, en Los Angeles, pero debido a las resientes protestas de más de 60 cineastas y artistas cubanos por los cambios que se están produciendo en la estructura del ICAIC, a raíz de la muerte de Guevara, director de esta institución desde su creación en los años 60, desde "arriba" ha llegado la orden de congelar el proyecto indefinidamente. Todas las copias de la película y los carteles impresos han sido requisados por numerosos agentes del  Minint  que coparon el edificio del ICAIC en un operativo relámpago esta madrugada.

La saga cuenta en clave de humor "negro" la persecución por toda la isla de la famosa terrorista Joanne Chesimard, una mujer que mató a un policía de Nueva Jersey hace 40 años y luego escapó de la cárcel y huyó a Cuba en 1979, donde ha vivido durante décadas bajo el nombre de Assata Shakur. 

En esta ocasión, Juan, el héroe o anti-héroe fílmico, tiene que hacer acopio de toda su astucia y valor para poder echarle el guante a la mujer más buscada por el FBI y cobrar la recompensa de 2 millones de dólares que ofrecen por la peligrosísima terrorista. Para llegar hasta ella tendrá que enfrentarse a nuevas hordas sangrientas, pero no de zombies, exactamente, sino de los terribles "hombres verdes" del MININT, y no podrá fiarse de nadie, ni de sus amigos, ni de su madre, pues todo el mundo, desde los chivatos y delincuentes, hasta el propio Raúl Castro, quieren hacerse con el preciado botín.


Noticia patrocinada por la Campaña: https://www.change.org/es/peticiones/raul-castro-ruz-free-internet-access-for-all-cubans-libre-acceso-a-internet-para-todos-los-cubanos

¡Porque tú Puedes y Ellos NO, FirmA y pAsA la V0Z!



Castor Jabao no se hace responsable de lo que publique Maldito Menendez, que no es un político, ni un periodista, ni siquiera una persona real, solo virtual, que solo responde ante su Señor, el Gran Arhte.



¿Te ImaGinAs lo divertida que Podría Ser KubaFuturA con un pOcO de LibErTad?

2 comentarios:

  1. Lo de cuba y ese regimen es ciencia ficcion , AHI SI HAY FICCION , LOS CASTROS , LLEGARON A ESTE MUNDO PARA HACER DANO

    ResponderEliminar
  2. Donde encuentro la segunda parte quiero verla

    ResponderEliminar