miércoles, 1 de mayo de 2013

Convocatoria

¡CONVOCATORIA! Con el fin de promover la Campaña https://www.change.org/es/peticiones/raul-castro-ruz-libre-acceso-a-internet-para-todos-los-cubanos convocamos al Concurso Free Internet Cuba de Mensajes de Vídeo. Podrá participar cualquiera, siempre que haya firmado la petición.




Se trata de grabar un mensaje en vídeo, con sus móviles, ordenatas, cámaras, etc, de un máximo de 20 segundos, que sirva para explicar y/o promocionar la campaña y motivar a la gente para que firme la petición. Los video-mensajes se pueden publicar a la página Free Internet CUBA ( https://www.facebook.com/freeinternetcuba?ref=stream ) hasta el día 12 de Mayo, pues queremos editar y lanzar un spot antes del 17 de Mayo, que es el Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones, empleando los mejores video-mensajes.
El Concurso otorgará tres(3) premios de 100 €uros, cada uno. Dos premios a los vídeo-mensajes más votados en la página Free Internet CUBA, y un tercer premio que eligen los organizadores de la campaña, hasta última hora del 12 de Mayo.
Se valorará la creatividad, originalidad, dinámica y claridad de los mensajes y su universalidad; es decir, que se puedan entender por la mayor cantidad y variedad posible de personas, aparte de los aséres y aséras cubiches.
¡VÁ EN SERIO, ASÍ QUE PONTE LAS PILAS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario