lunes, 24 de marzo de 2014

ETECSA phone home...

Meme de la escena del interrogatorio a Neo, en Matrix, que ilustra el tema de los nuevos servicios de ETECSA _compañía que monopoliza las telecomunicaciones e Internet dentro de Cuba_ de telefonía móvil con posibilidad de administrar un correo electrónico e intercambiar contenidos, pero a un coste de 1 CUC por mensaje, que resulta prohibitivo para el cubano medio, que gana unos 24 CUC al mes. Además, la capacidad de estos mensajes es tan reducida que prácticamente no se pueden intercambiar vídeos ni archivos grandes.

Estos anuncios de servicios de ETECSA sirven para manipular estadísticas y maquillar el verdadero rostro de las comunicaciones, Internet y la libre expresión en la isla:



En Cuba, en pleno 2014, los ciudadanos continúan sin poder contratar una conexión doméstica de Internet y las tarifas de conexión en los escasos y vigilados centros de conexión estatales o a través de telefonía móvil, son tan altos que el pueblo no puede pagarlos. El gobierno castrista cuenta con los medios para cambiar esta situación, pero en cambio la alimenta y retrasa todo lo posible el avance de su solución, que bien sabe que va aparejado al comienzo de su propia caída.

Por eso te pedimos que firmes esta petición para exigir a Raúl Castro que permita el libre acceso a Internet dentro de la isla, a precios razonables, con tecnología moderna y sin censura, ni vigilancia:

¡Porque tú puedes y ellos no, firma y pásalo! http://www.change.org/freeinternetcuba.




End



MÊME/Maldito Menêndez/2014


                                                                        ^              ^
ò  ó
J
vvvvv

( Este post es un ready e-made )















Una producción de CAstor JABAo patrocinada por la Campaña ¡Raúl Castro Rúz: Libre acceso a Internet para todos los cubanos! http://www.change.org/freeinternetcuba #Firma y #Pásalo. 1924 firmAs y subiEndo!



Lo

    hacemos
                                    por
                   tu

                        bieN, 
                                            coÑ0!

 INCURABLE ART SERIES


MM


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario