jueves, 2 de mayo de 2013

Country Club de La Habana patrimonio de la humanidad

Foto del Country Club de La habana en los años 50, el más grande e importante de America Latina en su época. Se cuenta que era tan exclusivo y revolucionario para su tiempo, que ni siquiera el presidente Batista podía entrar en sus instalaciones. 

 La UNESCO declara al Country Club de La Habana patrimonio de toda la humanidad. Así lo anunció Eusebio Leal en la tarde de ayer, en rueda de prensa en la ENA, escuela de artes que provisionalmente ocupa los campos de golf e instalaciones del célebre Club. El gobierno revolucionario cubano aprobó un presupuesto de 100 millones de dólares para reconstruir el prestigioso Country Club de La Habana, verdadera joya arquitectónica e histórica, y restaurar y ampliar sus magníficos campos de golf. "Se cumple así un viejo sueño del Comandante en Jefe", afirmó el laureado historiador, que asistió acompañado por Antonio Castro, campeón de golf e hijo del gran líder revolucionario. 


Eusebio Leal durante la rueda de prensa en la que anunció el proyecto de restauración del antiguo Country Club de La Habana

Las famosas cúpulas de la ENA se convertirán en exclusivos salones para fumadores de habanos, cata de rones, spa, saunas, piano bar, gimnasio, etc

Vista aérea del la Escuela Nacional de Artes ENA, que fue edificada a principios de los 60 sobre los campos de golf del Country Club de La Habana


Se cumple así el viejo sueño de Fidel Castro de transformar la ENA, verdadero nido de jóvenes aburguesados y desviados ideológicamente, en el mayor campo de golf del mundo, donde puedan disfrutar solo los revolucionarios de todo el orbe.

Los estudiantes de artes serán reubicados en otras áreas aún por determinar.

                                                                                 .

Noticia Patrocinada por la Campaña: https://www.change.org/es/peticiones/raul-castro-ruz-libre-acceso-a-internet-para-todos-los-cubanos. ¡Porque Tú Puedes y Ellos No, Firma y Pasa la VoZ!




Castor Jabao no se hace responsable de lo que publique Maldito Menendez, que no es un político, ni un periodista, ni siquiera una persona real, solo virtual, que solo responde ante su Señor, el Gran Arhte.



¿Te ImaGinAs lo divertida que Podría Ser KubaFuturA con un pOcO de LibErTad?

2 comentarios: