lunes, 30 de septiembre de 2013

MANDAR LA HABANA: Raúl Castro, alias Billy the Kid Vs. Eusebio Leal, alias "Busted" Keaton.

Raúl Castro, alias Billy the Kid, en
sus años mozos. Cagaíto a Elián,
¿verdad? Lástima que no exista
prensa amarilla en Cuba; sería
tremendo chisme.
Raúl Castro, alias Billy the Kid, acaba de dar un nuevo golpe, esta vez en la Oficina del Historiador de La Habana. A partir de ahora será su banda de ministros la que gestionará la red de empresas que había montado Eusebio Leal, alias "Busted" ( roto, arruinado, trincado, jodido ) Keaton.

Eusebio Leal, alias "Busted" Keaton.
Según ellos, la Oficina "quedará entonces en mejores condiciones para llevar a cabo los proyectos de preservación, conservación y restauración patrimonial". Es decir, que el camión blindado pasará más a menudo a recoger las bolsas de oro y sin hacer escala en casa de Eusebio. El pobre _es una forma de decir_, tendrá que andar La Habana otra vez, a ver qué inventa.


El verdadero Buster Keaton. La misma cara de póker de Eusebio.
--Andar La Habana--
RsxYTp on Make A Gif, Animated GifsRsxYTp on Make A Gif, Animated Gifs
En declaraciones a la prensa, Eusebio Leal dijo que la centralización de las actividades económicas de su Oficina "forma parte de la institucionalización del Estado cubano, de un proyecto de Gobierno encaminado al fortalecimiento de las instituciones con objetivos precisos". Claro, qué otra cosa podía decir y seguir en el puesto. Pero viejo zorro al fin, añadió la puya de que la nueva dirección financiera "deberá garantizar que el sistema empresarial alcance los objetivos productivos, económicos y de desarrollo previstos, para generar los recursos financieros que requiere la Oficina". Como diciendo, ya verán que con tantas manos en el plato no quedará nada para invertir y todo se irá al carajo en poco tiempo, como suele pasar siempre.

wBg_MQ on Make A Gif, Animated Gifs

De cualquier forma, lo que sí está claro es que el Comandante en Fermo ya no está entre nosotros _ perdón, entre ellos_ y hay un nuevo sheriff en el pueblo; y como diría Carlos Puebla _si resucitara y le encargaran la balada_ y sus Tigres del Norte: "se fue el Comandante y O.K. Corral".

MbZIqy on Make A Gif, Animated Gifs
¡Hasta la Próxima, Queridos Amigüitos!


Una producción de CAstor JABAo patrocinada por la Campaña ¡Raúl Castro Rúz: Libre           acceso a Internet para todos los cubanos! #Internet es Poder; empodera a los Cubanos!  ¡Firma y Pásalo: http://www.change.org/freeinternetcuba 1780 Firmas y Subiendo!

Lo

    hacemos
                                    por
                   tu

                        bieN, 
                                            coÑ0!


KUBAFUTURA serie

¿Te ImaGinAs lo divertida que Podría Ser KubaFuturA con un pOcO de LibErTad?




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario