domingo, 27 de julio de 2014

El Granma-lecón y el mar

El Granma-lecón y el mar.

Dice el Granma, el Gran-maestro, el Gran-mar..., que el mar se ha ido por encima del nivel en los últimos cincuenta años( ¿casualidad o una reacción psicosomática del planeta al sarpullido revolucionario del Caribe? ), tragándose varios kilómetros de playas, cultivos y poblados costeros, y que seguirá subiendo y sumergiendo territorio en las próximas décadas, si no se le contiene de algún modo. La culpa es del calentamiento global, que, como todos sabemos, es obra del Gran-maligno, el Capital-mismo, como ya nos advirtiera en su momento, el Gran-Marx.

Debemos hacer como los camaradas chinos y levantar una Gran-muralla, que vaya _¡qué valla!_, desde el mangle hasta la playa y desde la playa al mangle, allá por la guardacosta, para impedir a tiempo que la isla misteriosa, la Meca revolucionaria, el Vaticano rojo, la Gran-madre patria o muerte, se hunda bajo el agua( cero en venganza? ) y caigan los Estados Unidos sobre nuestras otras tierras de América.

Hoy más que nunca debemos alzar las trincheras y los muros, los corta-fuegos y corta-olas de la fe revolucionaria y del Gran-malecón habanero, para rechazar esta nueva amenaza imperialista que ataca nuestras costas _propinando graves pérdidas a la economía del país, como la reciente avería en el cable de fibra óptica entre Venezuela y Cuba, que ha dejado a casi toda la isla sin conexión a Internet, malogrando así el desarrollo y la expansión de las nuevas TIC en todo el territorio nacional, que ETECSA tenía proyectados para los próximos años_, ya que en el arca del Granma no cabemos todos, como nos prometió el Gran-Martí.

http://www.granma.cu/ciencia/2014-06-05/el-nivel-del-mar-en-cuba-ha-aumentado-en-los-ultimos-50-anos-revelan-expertos

https://es.noticias.yahoo.com/cuba-le-pone-una-muralla-al-avance-del-141617187.html 



End



MÊME/Maldito Menêndez/2014

 ^              ^
ò  ó
J
vvvvv





Una producción de CAstor JABAo patrocinada por la Campaña ¡Raúl Castro Rúz: Libre acceso a Internet para todos los cubanos! http://www.change.org/freeinternetcuba #Firma y #Pásalo. 2107 firmAs y subiEndo!



Lo

    hacemos
                                    por
                   tu

                        bieN, 
                                            coÑ0!

 INCURABLE ART SERIES


¿Te ImaGinAs lo divertida que Podría Ser KubaFuturA con un pOcO de LibErTad?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario